Descripción
Local comercial de 170 m² en Av. Cortes Valencianas – Burriana
Se vende amplio local comercial de 170 m² en la Avenida Cortes Valencianas de Burriana (Castellón), situado en una zona consolidada y muy próxima al centro de la localidad.
El inmueble estuvo destinado anteriormente a carnicería, por lo que cuenta con una distribución e instalaciones especialmente interesantes para actividades relacionadas con alimentación, elaboración, distribución o comercio, aunque sus dimensiones permiten adaptarlo a otros muchos usos.
El local dispone de una amplia zona comercial de atención al público, equipada con una gran vitrina expositora refrigerada y espacio suficiente para exposición y venta. En la parte interior encontramos una completa zona de trabajo, con sala de despiece y preparación, instalación de carriles aéreos y varias cámaras frigoríficas, ofreciendo una infraestructura difícil de encontrar en un local convencional.
Además, dispone de cocina/comedor independiente, zona de almacén y apoyo, aseos con ducha y diferentes espacios auxiliares que permiten separar cómodamente las áreas de atención al público, trabajo y servicio.
El inmueble cuenta con acceso directo desde la calle y una distribución muy aprovechable. Por sus características, resulta especialmente atractivo para carnicería, charcutería, tienda de alimentación, obrador, empresa de catering, distribución alimentaria o negocio que necesite cámaras frigoríficas y amplias zonas de almacenamiento y trabajo.
Una oportunidad para adquirir un local de 170 m² con instalaciones ya existentes y una ubicación próxima al centro de Burriana, tanto para poner en marcha una nueva actividad como para reformarlo y adaptarlo a otro proyecto comercial.
Características principales: 170 m² construidos · Av. Cortes Valencianas · Próximo al centro · Antigua carnicería · Amplia zona de venta al público · Gran vitrina expositora · Cámaras frigoríficas · Sala de despiece/preparación · Carriles aéreos · Cocina/comedor · Aseos y ducha · Zonas de almacén y trabajo · Acceso directo desde la calle.
Detalle
- Referencia: L00055
- Año de construcción: 1997
- Tipo: Local
- Vendido: No
- Contrato: Venta
- Estado: Disponible
- Ubicación: Burriana - Zona Piscinas
- Metros cuadrados: 170 m2
- Habitaciones 1
- Baños: 1
Características
- Cocina Equipada
- Servicio Agua Activo
- Servicio Luz Activo